domingo, 27 de enero de 2013

No puedo ni te quiero olvidar, Maritza, mi querida cuñada, no, no, mi querida amiga, mi hermana mexicana



Hace unos días te escribí unos versos, Maritza, y ahora no sé por donde andan, jajaja, le tendré que pedir a Sergio que me los busque de entre  mi blog, nunca se me dió muy bien la informática, porque no es lo mismo usarlo en el trabajo que tener el tiempo y la creatividad para hacer programas y composiciones bonitas, como ese pp que ha creado tu hermano con alguna de las fotos de tus días acá con nosotros. Hoy lo visioné, con la música que le puso, ese tema tan lindo de "en algún lugar del arco iris", que tanto nos evoca al lugar donde te debes encontrar ahora. Lloré a moco tendido, como siempre que veo las fotos con los recuerdos de esos días, y aunque sé que encontraste la paz de ser sólo alma, espíritu libre como la paloma que aparece en la secuencia final  y ya no cuerpo físico, mi natural egoismo "humano" me hace sufrir, rebelarme por habernos sido arrebatado un ser tan maravilloso como tú. Si El ya tiene muchos ángeles, por qué no dejarnos que siguieras tú entre nosotros? creo que el egoista es El.

Allá donde te encuentras nuestro amor seguirá siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario