martes, 1 de mayo de 2018

Dónde?





Dónde se perdió tu alma?
Dónde tu luz se apagó?
Qué ponzoñosas garras hirieron tu corazón?
El niño vaga desnudo preso del estupor 

Iza unas velas negras cual corsario bravucón
Navega por bravas aguas aferrado a su timón
bajo oscuros nubarrones que le impiden ver el sol
surca los grandes mares con valentía y tesón 

Cientos y miles de velas son su escudo protector
bajo ellas yace un niño encogido de dolor
Sal de tu escondrijo niño! expón tu cuerpecito al sol!
Que sus rayos protectores te cubrirán de calor








6 comentarios:

  1. Se nos pierde esa alma de niño. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Con alas de niño se vuela mejor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por abrir el mar está madrugada.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me comuniqué con él y le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
    vph
    vih/sida
    epilepsia
    anemia falciforme
    diabetes
    EPOC
    esterilidad
    cáncer
    verruga
    soriasis
    pitiriasis rosada, etc.
    correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar