sábado, 22 de diciembre de 2012



Soplaba el viento de Tramontana en el Cabo de Creus. Un viento fuerte, limpio, que invitaba a abrir las alas y dejarse llevar, a donde él quisiese, con tal que nunca desaparecieran  las emociones, los sentimientos que nos embargaban esos dias del otoño, con tal que nunca barriese tu presencia, tu contagiosa alegría, tu vitalidad con apenas tiempo para vivir...... Te irás pronto, al igual que ese viento, pero también al igual que él volverás a nosotros cada día, y sentiremos como nos acaricia tu amor y tu querida presencia, en esencia, en viento, en brisa......  nuestra hermana Maritza

3 comentarios:











  1. Martha Velasco



    03:16 (hace 12 horas)














    para mí











    Mary...que hermosura de pensamiento...lloramos toda la fam a moco tendido...nos encanto.muchas gracias...ella tambien lo vio.. creemos que lo vamos a leer en la misa de cuerpo presente...pensamos que la identica plenamente....nunca me cansare de agradecerles los momentos tan increibles que le hicieron pasar..gracias gracias gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas










    1. Maria Jesus Benitez



      15:15 (Hace 6 minutos)














      para Martha












      Querida familia, porque vosotros también sois mi familia, si no de sangre sí de amor, de empatía, de afinidad... qué os puedo decir? me inspiró el recuerdo de ese día, de lo mucho que disfrutamos del paisaje, del sol, del viento. Maritza diario nos contagiaba con su entusiasmo, era como niña que la sacaban a pasear y gozaba de todo, constantemente la oíamos decir "NO, NO, NO, NO, y entonces Chencho añadía, imitando a Polo Polo: pero es que esto no tiene madre..". Ya se han quedado estos cuatro "no" en nuestro vocabulario, ya siempre oiremos su voz que, en forma admirativa, los pronunciaba a cada rato, y ese beso por las noches, al irse a dormir, diciéndome "gracias Mary", no había noche que se le olvidase decírmelo. Por todo ello me enamoré de su espíritu, de su alegría.. Ella me enseñó en su propia carne ese canto, que todos recordamos, "gracias a la vida, que me ha dado tanto......" y resulta que quien le estoy agradecida soy yo por haberme dado la oportunidad de compartir un pedazo de su vida, por haberme dejado gozar de su compañía y de su entusiasmo. Dios la bendiga a ella y a todos vosotros.



      Mary

      Eliminar
  2. que te puedo decir me da y no me da gusto,primero porque comienza a escribir y eso es bueno segundo el tema me duele, pero au asi adelante , sigue con esto, que ademas de ser bello el escribir y expresar ideas , sera una terapia muy positiva , felicidades

    ResponderEliminar